martes, 22 de octubre de 2013

yo soy la facilitadora, pero no fácil!!!



¡¡Hola chicos y chicas!! Me llamo Estefanía, esta semana tengo en mis manos el papel de facilitadora. Es un rol consiste en dirigir y coordinar a mi grupo de la mejor manera posible. Además, tengo como objetivo la de intentar que haya una buena relación entre todos, para así, poder trabajar y complementarnos lo mejor que podamos, y en general, pienso que así ha sido… jajaja.  Aunque todavía no nos conocemos todos, hemos realizado la actividad unidos, y todos los integrantes del grupo han empezado con ganas, esperamos que esto continúe así en actividades posteriores.
He intentado no ser muy exigente, aunque me resulta algo difícil a veces… para que todos tuviésemos voz y voto en el grupo, así podemos colaborar y trabajar como grupo.

Como opinión personal, esta semana la práctica ha sido dinámica y encima nos ha servido para conocernos mejor entre nosotros y saber como trabajamos; en definitiva, ha resultado positiva.

También el grupo ha creado redes sociales, para darse a conocer como facebook , twitter y este blog.

Si quieres visitarnos nos encuentras en:
Facebook: Compusocialhypermeganet.
Twitter: @CompuSocial.
En estas redes estaremos activos, opinando sobre temas de educación social e informando de las nuevas actividades.

Bueno, sin más, yo me despido hasta la próxima semana con un saludo muy cercano, espero que os haya gustado, aunque ha sido algo breve…un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario