lunes, 21 de octubre de 2013

¡Yo soy el HISTORIADOR!


QUERIDO DIARIO:

Estamos en la Universidad de Murcia, lunes 14, las 9:00 de la mañana , aula 1.1 del edificio Luis Vives, asignatura de TIC en Educación Social, se nos presenta una actividad, la primera actividad...  "LOS PLEs"...
¿LOS PLES, eso qué es? Esa fue nuestra primera reacción, pero rápidamente nos pusimos a trabajar en el tema en cuestión.

Empezamos a visitar diferentes páginas webs, visionamos diferentes vídeos relacionados con los PLEs, consultamos blogs de compañeros de otros cursos...preguntamos a nuestros compañeros, no descansamos!! y descubrimos que eso de los PLEs significa ( Personal Learnign Environment) o lo que es lo mismo Entorno Personal de Aprendizaje.

Adquirimos más conocimientos de los PLEs, nos reunimos el lunes y el miércoles para realizar la actividad; después de varias horas de trabajo y quebraderos de cabeza la actividad quedo hecha y nuestros conocimientos aumentaron, las incognitas que nos planteamos al principio de la actividad quedaron totalmente resueltas gracias a nuestro trabajo en equipo.

Finalmente nuestras estrellas con ayuda de un esquema que realizamos  han plasmado al resto de nuestros compañeros los conceptos adquiridos y la verdad podemos decir que hemos hecho un gran trabajo, pero mejorable.  ¡Enhorabuena Equipo!


                                                                                             







 La Historiadora.

                                                                                                   Irene Ferre

2 comentarios:

  1. Hay que mejorar la presentación del rol..., ya que tenéis un completo reportaje podías haberle sacado más provecho.

    ResponderEliminar