lunes, 4 de noviembre de 2013

La facilitadora de la semana



Saludos blogeros! Soy Encarna Ruzafa y esta semana me ha tocado el duro   papel de ser la facilitadora del grupo CompuSocialHyperMegaNet.
Está semana he tenido que estar muy pendiente de las redes sociales, ya que la actividad iba de eso, “BRANDING”, en esta nos planteamos conseguir más seguidores en nuestro Facebook y Twitter,  además nos hemos incorporado a Pinterest, en este  puedes encontrar  pines de nosotras para conocernos más y de temas que tratamos en el grado de educación social.
Aqui podeis ver los resultados:






Aparte de estar muy pendiente controlando redes sociales también he tenido que desempeñar el papel como bien he dicho de facilitadora, en este aspecto he intentado que el grupo se mantuviera unido y trabajará a la paz, para poder realizar el trabajo correctamente.  Es cierto que con algún componente del grupo ha sido más complicado de que colaborará , pero bueno, es lo que ocurre con los grupos grandes, siempre hay roces. Por último decir que  me he sentido un poco agobiada ya que era mucho trabajo para poco tiempo. Aún así, estoy muy contenta con el trabajo realizado y puedo sentirme orgullosa de nuestro HISTORY TELLING.
Por esta semana me despido nos vemos en  las siguiente actividad.

Un  cordial saludo  de la “jefaza” del grupo.

                

1 comentario:

  1. Hubiera estado bien que desarrollaras más el tema de lo que ha pasado en Facebook y Twitter.

    ResponderEliminar