martes, 5 de noviembre de 2013

Vuestra Exploradora:

Exploradora!!


Hola ciber-bloguer@s!! Una semana más, se encuentra con todos ustedes, la exploradora Estefanía!! Mi deber, como ya sabéis es el de buscar reseñas de otros lugares que me parezcan a fines e interesantes con nuestro tema y facilitaros las páginas web.

En este caso, me ha parecido conveniente mencionar el blog de una compañera de la primera promoción de esta carrera en graduarse, más aún, siendo ella la “profesora” de esta semana: http://ojalaporlomenos.blogspot.com.es/. En él, menciona aspectos muy interesantes de los educadores y tiene una entrada en el muy interesante en la que cuenta  por qué nunca dejaría de ser educadora social. La verdad, es muy interesante, y si yo fuese tú, no dudaba en hacer una visita a su blog.

Otro blog al que me gustaría hacer una alusión es a: http://eduso.wordpress.com/. Este blog me ha parecido interesante también por su variedad de temas a tratar, en especial uno que hace referencia al perfil de un educador social. A veces, ni nosotros mismos sabemos para qué estamos estudiando, ni qué salidas laborales tendremos, aquí, deja ver la multitud de tareas que se pueden realizar, por ejemplo: desde apoyo al profesorado, desarrollando actividades extraescolares, mediación familiar…. En esta entrada te muestran un abanico lleno de posibilidades, solo tenemos que saber buscarlas, aprovecharlas y ponerse en marcha, luchando por aquello que queramos conseguir.

Por último, quería resaltar además, el blog de los compañeros de clase: http://ticsocialmagicgroup.blogspot.com.es. El por qué he escogido éste entre todos los demás no está claro, básicamente porque he ojeado los de todos, pero hay algo en éste blog y grupo que me ha llamado la atención, quizás sea por el gran esfuerzo que han demostrado en tanto en la claridad de sus entradas como en lo bien expresadas que se encuentran, desde aqui darles mi enhorabuena a los compañeros.

Bueno chic@s, espero que las aportaciones que os he facilitado puedan servir de ayuda, ya que  no tienen desperdicio y personalmente a mi me han servido de ayuda y además eran muy interesantes. Un Saludo muy grande y hasta la vita.


Estefanía Ruzafa Aniorte.

1 comentario:

  1. Muy escasa la aportación de este rol... Y utilizar el mismo tamaño de letra en todo el post.

    ResponderEliminar