miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡¡EXPLORANDING!!

¡¡Hola a todos!! Soy Karima Pizana y esta semana me ha tocado desempeñar el rol de exploradora y la verdad que ha sido de mi agrado. Para ello he tenido que buscar páginas interesantes en la web para compartirlas con todos vosotros. Espero que os parezcan tan interesantes como a mi. 

Las páginas que he destacado son las siguientes:

1. http://www.cpesrm.org/


Esta es la web de Colegio de Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia. Creo que esta es una buena herramienta de uso para nosotros, futuros educadores sociales. Ya que suelen publicar archivos y noticias interesantes del ámbito de la Educación Social. 

En concreto os pongo un enlace de un documento de la pagina anterior que me pareció muy interesante:




2. http://www.cpesrm.org/docs/basicos/doc_profesionalizadores_asedes_cgcees.pdf

En este documento se define lo que es la educación social, también se refleja el código Deontológico del educador y la educadora social y para terminar, el Catálogo de Funciones y Competencias del educador y la educadora social.


3. http://educacionsocialamg.blogspot.com.es


Este es el blog de África Martínez, una educadora social que comparte experiencias sobre el ámbito de la Educación Social de una forma subjetiva. Echadle un vistazo al Blog, quizás haya cosas que sean de vuestro interés. 






4. http://www.youtube.com/watch?v=LbZT5WKxpKM&feature=youtu.be

Aquí está el vídeo sobre el debate Lincoln Douglas realizado por nuestros compañeros del grupo GREEN TEAM. ¡Enhorabuena por el vídeo chicos!




¡HASTA LA PRÓXIMA! 


SALUDOS.


1 comentario: