miércoles, 13 de noviembre de 2013

JEFAZA! El hueso duro de esta semana!




Hola blogeros, aqui estoy nuevamente soy Melodie Ponce y esta semana me ha tocado ser  el  nuevo hueso duro del grupo.

Espero que no se me haya subido mucho a la cabeza esto de tener la batuta de jefa siendo muy dura e inflexibles. Pero es que coordinar a un grupo tan grande requiere muchos esfuerzos y calentamientos de cabeza. Esta semana ha sido muy complicada, ya que teníamos la tarea del debate Lincon-Douglas, en este, todos teníamos que tener claro todos los temas, para poder ayudar a nuestras leonas-estrellas. Y hemos necesitado estar todos muy bien coordinados para poder ofrecerles a nuestras estrellas nuestro apoyo y la información obtenida.


El lunes, que tuvo lugar el debate estábamos que nos tirábamos de los pelos,por los nervios de quien serán nuestros contrincantes, cuál será el tema, etc... pero al final todo salió bien, nuestras estrellas brillaron con luz propia. Y fueron capaces de enfrentarse al otro grupo y salir muy bien paradas.


Ese día en clase todos estábamos pendientes de las redes sociales poniendo comentarios en Twitter, por ejemplo, con el Hastag de la asignatura #esytic1314 y visitando los twitters de los profesores, de Marimar para ver si estaban viendo el debate aburrido o veían que nos lo habíamos currado.


Aunque somos unos integrantes muy diferentes, estoy muy contenta de todos. Esta semana he tenido que dar una reprimenda a un integrante del grupo ya que este no aporta nada en las actividades y casi siempre  nos deja tirados...  Tras esto parece que va a cambiar, pero ya lo comprobaremos en las siguientes actividades, mientras tanto le doy un voto de confianza. Con los demás integrantes la cosa va bien creo que somos ya casi una familia con sus momentos buenos y malos, pero ante todo familia.


Me ha encantado ser su jefa y estoy muy orgullosa de cada uno.

Hasta más ver... por un perro que maté...mataperros me pusieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario