miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡O encontramos una manera...

... O la hacemos!

Hola blogeros, soy Carmen Montesinos y esta semana me ha tocado desempeñar el rol de facilitadora del grupo CompuSocialHyperMegaNet, como tal,  me ha tocado la parte que a priori parecía más fácil, la de coordinar a dicho grupo para que todo salga bien y saquemos adelante el trabajo. Como bien he podido comprobar, es un rol bastante complicado de asumir, ya que surgen problemas de coordinación, hay que ponerse de acuerdo ocho personas, diferentes horarios, etc...

He de mencionar, los agobios, fallos, y como no, también aciertos que el grupo ha tenido durante estas dos semanas. Hemos tenido dificultades a la hora de quedar para hacer las fotos, ya que han habido bajas por enfermedad y/o roturas de coches, por tanto hemos empleado más tiempo del que se necesitaba para hacer, por ejemplo, las fotos de los sitios mapeados.

También he de destacar, la buena disposición de la mayoría de los integrantes del grupo y la forma de resolver automáticamente los problemas que hemos tenido, sin duda es un grupo unido, formado, y muy trabajador.

Por último, voy a hacer mención de lo acontecido en las diferentes redes sociales a lo largo de estos días:

-Facebook: Hemos compartido algunos enlaces interesantes relacionados con el mundo de la educación social para que las personas que nos sigan estén en contacto constante con la educación social. Además hemos utilizado esta red social para comunicarnos con una de las chicas del grupo de Barcelona,  he de decir que nos ha ido bastante bien aunque los lugares mapeados por barcelona no son los correctos..

-Twitter: Hemos utilizado Twitter para ir informando en cada momento de lo que hacíamos relacionado con la actividad de mapping, y lo que hacíamos también en diferentes redes. A su vez, nos ha servido para conocer el estado en el que se encontraban nuestros compañeros en cuanto a mapping se refiere.

No solamente hemos usado estas redes sociales, sino que seguimos actualizando el Pinterest creado con la actividad de Branding, en el cual estas dos semanas hemos tenido acontecimientos importantes y los hemos plasmado ahí, tales como el día internacional de los Derechos del niño, y el día internacional contra la violencia de género el pasado 25 de Noviembre. Esperamos que os metais a verlos.

Por último y como cada semana, hemos añadido a nuestro blog, las entradas de todos y cada uno de los roles de nuestros componentes.

Con todo esto, os resumo un poco estos días de duro trabajo, como bien he dicho antes y quiero recalcar, con nuestros más y nuestros menos, pero siempre trabajando juntos para superar éstas dificultades, y las que vengan. Se despide esta semana, vuestra facilitadora comprensiva.

Un fuerte abrazo.

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario