miércoles, 27 de noviembre de 2013

!Somos las ESTRELLAS del equipo!



Esta actividad se nos ha presentado de forma muy dinámica, aparentemente parecía muy sencilla, pero nos hemos dado cuenta que Murcia es una de las ciudades mejor preparadas ante las barreras arquitectónicas, ya que tiene varios premios en urbanismo.
Como estrellas que somos esperamos poder relacionarnos con la Universidad de Barcelona y sus estudiantes a través de la videoconferencia, ya que esta es una maravillosa oportunidad de abrirnos y conocer mundo sin necesidad de desplazarse.
Por otra parte queremos plasmar la actividad de forma amena, con el principal objetivo de concienciar a los estudiantes de Educación Social que las barreras arquitectónicas están presentes en todas las ciudades, en todos los rincones...y es necesario conocerlas, para evitarlas y hacer un poco más cómoda la vida a estas personas.
Decir que esta experiencia nos ha resultado muy enriquecedora ya que ponerse en contacto con los estudiantes de otra universidad es todo un privilegio y trabajar codo a codo con ellos no ha sido nada fácil por la diferencia de horario, las pautas marcadas por los profesores no eran las mismas... pero con esfuerzo y buen humor hemos podido saltear esas barreras. 
Y sabemos que vamos a realizar  esta exposición con éxito.

Latentemente, Irene Ferré e Isaac Infantes.

Os dejamos el enlace de nuestro mapping en el blog, para que le hecheis un vistazo:





Aquesta activitat se'ns ha presentat de forma molt dinàmica , aparentment semblava molt senzilla , però ens hem adonat que Múrcia és una de les ciutats millor preparades davant les barreres arquitectòniques , ja que té diversos premis en urbanisme .
Com estrelles que som esperem poder relacionar-nos amb la Universitat de Barcelona i els seus estudiants a través de la videoconferència , ja que aquesta és una meravellosa oportunitat d'obrir-nos i conèixer món sense necessitat de desplaçar-se.
D'altra banda volem plasmar l'activitat de forma amena , amb el principal objectiu de conscienciar els estudiants d'Educació Social que les barreres arquitectòniques són presents a totes les ciutats , en tots els racons ... i cal conèixer-les, per evitar-les i fer una mica més còmoda la vida a aquestes persones .
Dir que aquesta experiència ens ha resultat molt enriquidora ja que posar-se en contacte amb els estudiants d'una altra universitat és tot un privilegi i treballar colze a colze amb ells no ha estat gens fàcil per la diferència d'horari , les pautes marcades pels professors no eren les mateixes ... però amb esforç i bon humor hem pogut saltar aquestes barreres .
I sabem que realitzarem aquesta exposició amb èxit .

Latent , Irene Ferré e Isaac Infantes .

2 comentarios:

  1. Hola, compusocial jeje. En nombre de mi grupo (socailmagicgroup) nos gustaría deciros que esta muy bien la entrada debido a que sois personas de otra ciudad y habéis pateado nuestra ciudad en busca de estas barreras arquitectónicas. El articulo en valenciano? Muy bueno para ampliar el campo de lectores... Animo chicos que queda nada y no dudéis en mapear en nuestro mapa. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, compañeros!
    Nos alegra mucho saber que en este sector Murcia está a la altura.
    Muchas gracias por vuestro trabajo y animaros a dar un paseo entre arte callejero!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar