miércoles, 25 de diciembre de 2013

Facilitadora de los dipticos!


Hola blogeros, soy karima y esta semana me ha tocado desempeñar la dura tarea de facilitadora, animando y motivando al grupo para la realización de la tarea incluso mediando en los conflictos si los hubiera.
Mi experiencia como facilitadora ha sido bastante grata ya que no ha habido problemas en el grupo debido a que la mayoría de componentes somos responsables y cumplidores con nuestro trabajo.
                                            
La tarea consistía en elegir un curso, o bien buscarlo en la web o en nuestra oferta de alrededor; los requisitos eran que el curso estuviese lo más completo posible, con objetivos,contenidos, materiales, destinatarios..etc.


Todo marchó viento en popa, hubo risas, muchas risas, sobre todo cuando les tocó grabar el vídeo de nuestra propuesta de curso a nuestras protagonistas “las estrellas”, los presentes en esa grabación fuimos partícipes de una gran cantidad de tomas falsas, espontáneas, claro está, por parte de nuestras compañeras Melodi y Encarna.


También tuvimos que realizar un díptico con el curso modificado en base a las bases pedagógicas de los PLE.
Decir que pese a la presión que teníamos, sumado a los nervios y el estrés, la actividad obtuvo los resultados que esperábamos, siempre mejorables por supuesto.

Ah!! Se me olvidaba,como facilitadora que soy, he sido la encargada del manejo de nuestras redes sociales, compartiendo documentos, vídeos e imágenes de interés para que las pudiérais disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario