miércoles, 11 de diciembre de 2013

La reflexionadora de la semana

Hola a tod@s. Una semana màs, compusocialhypermeganet sigue reflexionando...

Esta semana, la actividad propuesta, ha sido la de " Participación Ciudadana". Tenemos que decir que, a pesar del agobio por la falta de horas para su dedicación, ha sido una actividad muy positiva.

Nos ha aportado numerosas cosas, como por ejemplo: conocernos más entre nosotros y abrirnos más, es decir, tener más conmpañerismo; en definitiva, hemos tenido mayor complicidad.

Otra de las cosas que nos ha aportado ha sido el hecho de haber tenido la oportunidad de conocer y trabajar con los compañeros de la tarde. Es curioso ver cómo nos hemos fusionado y complementado dieciséis personas, todos por igual, trabajando duro y aportando ideas, además del tiempo dedicado conjuntamente.

Por otro lado, hay que mencionar a la actividad en sí "Participación ciudadana", como su mismo nombre indica, espera o exige un cierto grado de participación de la sociedad. En esta actividad, con nuestra iniciativa del Lipdas, hemos querido "volcar" a las personas y hacerles llegar la importancia que tiene hoy en día tanto la igualdad de género como la mujer emprendedora.

¿Para qué nos va a servir todo esto? Sencillamente, todo esto nos va a servir para, en un futuro no muy lejano, dar a conocer diversas formas de participación ciudadana en los diferentes colectivos y sensibilizar a la sociedad con estos temas.

Para concluir, queríamos destacar que la actividad ha sido bastante apropiada, nos ha hecho conocer más a fondo la diversidad de temas y experiencias reales que a día de hoy siguen ocurriendo en esta sociedad que se define como avanzada.


Gracias.

"Las mujeres emprendedoras transforman el miedo y lo convierten en oportunidad"

Estefanía Ruzafa Aniorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario